Lo que espero con este blog es poder ayudar a aquellos que necesiten recopilar información actualizada sobre todo lo que rodea a la preparación de su viaje a bordo del transmongoliano.

martes, 26 de julio de 2011

San Petersburgo!

Bueno, despues de varios intentos, Google me ha dejado acceder a mi cuenta desde Rusia.
Estamos en San Petersburgo. Hoy es nuestro ultimo dia aqui (pernonad, pero no puedo poner acentos...)
Nos esta haciendo mucho calor, y aunque ha llevido un poquito todos los dias, hoy a amanecido completamente despejado.

El Hostel (Location Hostel), esta bien. Limpio (mas al principio del dia que al final), recogido, te dan sabanas y una mini toalla. Aunque hay solo 3 wc y 2 duchas no hemos tenido problamas.
Creo que hemos tenido bastante suerte con los demas alojados, ya que se duerme bien, sin problema de ruidos.
Al que no pueda dormir con luz, que traiga un antifaz porque no hay cortinas.
La cocina falla en que no tiene para cocinar, simplemente nevera, micro y menaje. De esto nos hemos dado cuenta al comprar ayer algo de pasta para hacer por la noche. La cara de tontos que se nos debio quedar al descubrir que nuestro gozo en un pozo!
Otro fallo del hostel es que no tiene una zonita de salon, por lo que de querer estar un rato charlando hay que estar en la cocina.
La localizacion: Esta genial, detras del Almirantazdo y a tiro de piedra de El Hermitage.

Lo mas recomendable de San Petersburgo: (para mi, claro) La Iglesia de la Sangre Derramada, el Neva, que es un ria increiblemente grande, sus jardines, los rusos que a la minima se calzan el banador para tomar el sol o darse un banito en el Neva.
Hoy iremos a El Hermitage y la catedral de San Isaac.

Comunicarse en Rusia... Es complicado...

Bueno, que me estam esperando
Esta noche tren a Moscu!!

1 comentario:

  1. No entiendo lo de que han perdido las llaves... a mí eso no me pasa, o me quedo con las llaves, que desde luego no pierdo, o me quedo con la mochila... aunque digan que soy un "apretao".
    Suerte y besos manzanariegos...

    ResponderEliminar